miércoles, 4 de julio de 2012

Biografía

                                                        BIOGRAFÍA


soy el segundo de dos hijos, nací el 9 de octubre de 1998 a las 9:00 a.m. mi familia se a caracterizado por ser llena de cariño mi hermano siempre a sido mi ayuda pues el es el que  me ayuda a todos mis problemas en el tengo mucha confianza nos queremos y nos respetamos mucho,mi papa es un hombre brillante es para mi vida alguien importante en el tengo el apoyo necesario puedo tener un amigo por el es que todos los días tengo algo que comer,ir al colegio lo quiero demasiado,mi madre para mi mi madre es el motor de mi vida por ella es que estoy en este mundo le debo la vida a ella la amo la re mega quiero que persona se levanta todos los días a hacerle el desayuno,se preocupa por uno, le hace todo lo que uno tiene que hacer,eso lo tengo muy presente.Obvio tenemos problemas como todos pero cada vez mas fuertes y asi creci hice mis estudios hubieron momentos de dificultad,tristeza pero superados y hoy en dia estoy estudiando en el inem un buen colegio donde e estado muy feliz y espero seguir sacando buenas notas para llegar a hacer un gran ingeniero civil :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario